miércoles, 27 de junio de 2007

La Web 2.0 y las nuevas tecnologías en internet

Últimamente debído a mi trabajo, estoy metido en una espiral de cambios en la manera de hacer webs, en la manera de sentir los servicios y las diferentes utilidades que se ponen a nuestro alcance.

Encontré un video que me gustó mucho, tanto por el contenido, como por la velocidad que proporciona y que significa para mí la velocidad de internet de los cambios y las tendencias, espero que os guste y os motive tanto como a mí:




Recordaros que mi trabajo es el de ingeniero informático, ademas de que haga mis pequeñas incursiones en el plano personal en la cocina, jeje. Bueno espero que empecemos con este post una interesante discursion y debate sobre la ya arrancada Web 2.0, saludos

@alex.

No hay comentarios: