miércoles, 6 de junio de 2007

Bienvenida al Blog de Chef Cluster

Hola me llamo Alejandro Claramonte, quiero compartir con todos mi blog de informática, cocina y demás cosas interesantes que me rondan por la cabeza.

Argentina, 2006. Primera Expedición para trabajar con el equipo de Maat en Argentina y como no, a disfrutar de Buenos Aires. Una experiencia genial, y un mes y medio muy interesante de mi vida.Ademas a los gallegos nos tienen un aprecio y un cariño especial, y me trataron muy muy bien.

Y bueno aqui otra faceta de las muchas que me gustan, la cocina. Aunque no se pueda creer ya que entre la informática y la cocina hay pocos vínculos pues es lo que me hubiera gustado ser sino hubiera acabado con los bits y bytes en ensalada.


Un timbal de Boletus edulis con aceite provenzal y Pimiento Rojo confitado. De postre, una bomba de chocolate con coulis de fresa y mandarina.

Bueno esto es el principio hasta que me vaya familiarizando con esto y con la forma de que todo quede limpito, como dice un amigo: "como debe de ser..." Alex.

1 comentario:

Luis Manuel Tolmos Rguez-Piñero dijo...

Sería interesante analizar los Mediablogs con un bicho de esos en el plato....