miércoles, 4 de julio de 2007

Arte digital

Recientemente descubrí a un diseñador Ecuatoriano, Mauricio Alexis , más conocido o como el quiere que se le conozca "manicho" , en su web dentro de la comunidad de artistas digitales deviant art , pero podéis ver la mayoría de sus trabajos en sú página personal: manicho.deviantart.com dentro de esa comunidad.


Podéis ver mucho más de su obra si os apetece, yo os adelante una imagen presentación de un proyecto de un wallpaper por día de la semana y simplemente me parecen muy buenas, sólo quiero compartir esa opinión con todos, y que como yo, tengáis la ocasión de ver sus diseños e imagenes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Álex, a mi me parece que Devianart es uno de los mejores portales en lo que a arte en general se refiere... Para mi fue un gran descubrimiento.

Un abrazo, Diego

Luis Manuel Tolmos Rguez-Piñero dijo...

Alex,

Gracias por la referencia, me ha impresionado.